Los primeros signos de alopecia masculina pueden comenzar a los veinte años. Con una calvicie localizada en la parte superior de la cabeza, pero también en la frente y las sienes, la calvicie irá apareciendo gradualmente con una pérdida de cabello cada vez más significativa. Entonces, para hacer frente a este tipo de fenómenos y evitar complejos, sepa que ahora existe la solución del trasplante de cabello.

La solución de trasplante de cabello

Para hacer frente a la alopecia masculina, el trasplante de cabello sigue siendo la mejor solución en la actualidad. Además, un cirujano especialista en calvicie te ofrece una solución personalizada según la implantación de tu cabello para un resultado natural y duradero. Porque la gran ventaja de este tipo de procedimientos es un resultado a largo plazo.

Lea también:

Los beneficios de la medicina tradicional

Concretamente, el médico realizará un trasplante de cabello, folículo a folículo piloso. Un verdadero trabajo de orfebrería, la extracción y la implantación se llevan a cabo bajo anestesia local y por lo tanto permanecen indoloras. En promedio, tomará entre tres y cuatro horas para el procedimiento y un período de seis a nueve meses para un resultado final.

Las dos técnicas de trasplante

Hoy, para la alopecia masculina, podrá elegir entre dos tipos de trasplante de cabello.

Para ver también:

¿Qué es el yoga y cuáles son sus beneficios?

FUE

En este caso, es una operación que se realiza sobre el cabello corto o rapado. El área de muestreo se ubica en la nuca con una muestra de bulbo por bulbo. Con una técnica quirúrgica sin suturas ni cicatrices, puede esperar un resultado natural después de seis a nueve meses. En cuanto a la duración de la intervención, variará en función del número de injertos a implantar.

FUT

La segunda técnica de trasplante de cabello es FUT. Aquí se trata de una intervención que se realiza sobre el cabello largo y con la eliminación de una tira del cuero cabelludo. Luego, esta tira se reimplantará en la zona deseada con una cicatriz que quedará completamente camuflada en el cabello. La curación ocurre después de ocho días y no tendrá que tomarse días libres para este tipo de intervención.

Como habrás comprendido, esta técnica revolucionaria te permitirá encontrar un cabello magnífico durante el mayor tiempo posible.

Alopecia masculina: ¡el trasplante de cabello como remedio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *