Todo el mundo habla de peelings, pero este tratamiento de belleza, tan utilizado como poco conocido, ayuda a la piel a deshacerse de todas sus impurezas. Es un verdadero impulso tan simple como espectacular de practicar incluso en casa. El propósito del peeling es tener una piel nueva. Estimula la renovación celular. Si quieres disfrutar de unos minutos de descanso, el peeling facial es perfecto.

Elimina las imperfecciones de la piel.

El acné, el envejecimiento y los poros dilatados hacen que la piel luzca descuidada. Cuando la piel necesita más mantenimiento, una exfoliación puede ser bienvenida. Esta acción consiste en aplicar sobre el rostro un producto más o menos potente que eliminará las capas superficiales. Se hace una distinción entre peelings químicos y mecánicos. Estos son exfoliantes que puedes hacer en casa. Eliminarán la piel muerta, pero eso no se puede comparar con un peeling químico que se basa en un tratamiento que exfoliará las impurezas eliminando una capa de la piel. Mejora la textura de la piel. El peeling correcto puede hacer maravillas.

Lea también:

Alopecia masculina: ¡el trasplante de cabello como remedio!

El tratamiento perfecto para tener una piel nueva

El peeling facial antes era practicado únicamente por el dermatólogo, porque consistía en productos muy agresivos. Hoy es posible hacer un peeling en casa. Eliminará la piel muerta, las impurezas, reducirá las cicatrices del acné, las líneas finas y le dará a la piel un cutis fresco y radiante. Los nuevos peelings son perfectos para recuperar la luminosidad sin irritar y debilitar nuestra piel. La mayoría de los productos ofrecidos se basan en ácidos de frutas. Para simplemente tener una piel hermosa, una exfoliación sigue siendo la solución de belleza adecuada. Generalmente se aplica sobre la piel húmeda, se deja actuar unos instantes y se retira suavemente con pequeños movimientos circulares para obtener resultados óptimos.

Lea también:

¿Qué hay de nuevo en Noroit?

¿Cómo realizar un peeling? – Dr. Oz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *