El PhenQ es un complemento alimenticio involucrado en la la quema de grasa, la reducción calorías y disminución del peso corporal. Es completamente natural y es uno de los mejores de su clase. Sin embargo, ¿de qué está hecho? ¡Más detalles sobre esto aquí!

El reinicio de a-Lacys

Este compuesto es uno de los ingredientes activos más importantes de PhenQ. Es un antioxidante que promueve la adecuada regulación de los niveles de azúcar en sangre, mejora el metabolismo y aumenta la quema de grasas. También lucha contra la fatiga. Gracias a este principio activo, PhenQ aporta satisfacción a sus usuarios que sufren un estado de fatiga permanente. Si aún tiene dudas, PhenQ True Review iluminó los puntos de sombra.

Lea también:

¿Por qué comprar el cigarrillo electrónico IQOS?

El extracto de fibra de nopal es una sustancia rico en fibra y cuya fuente es un cactus originario de Centroamérica. Su principal propiedad es la supresión del apetito. Participa en la reducción de grasas y el aumento de los niveles de energía.

Picolinato de cromo

El picolinato de cromo es un mineral natural que tiene la capacidad de regular el azúcar en sangre. Reduce los antojos de consumo de azúcar y el apetito.

También para descubrir:

14 remedios caseros simples para tratar las encías inflamadas

Magnesio

Este compuesto, a su vez, ayuda reduce el estres, proporcionando un mejor calidad de sueño. Desempeña un papel importante en el buen funcionamiento del sistema nervioso y mejora la concentración. El magnesio promueve estabilización de los niveles de glucosa. Es de gran ayuda en el proceso de pérdida de peso.

Cafeína

La cafeína proporciona un incremento de energía. Es eficaz para suprimir el apetito y reducir el consumo de calorías. Además, promueve la pérdida de peso y contribuye a la Disminución de la grasa corporal.

L-carnitina

Este es un aminoácido que transporta la grasa a las mitocondrias. Esta grasa es entonces quemado y transformado en energía utilizable por el cuerpo.

Capsimax

Está hecho de varios componentes, a saber: niacina, pimiento, piperina. Aún llamada vitamina B3, la niacina participa en la reducción de los niveles de lípidos en la sangre. También promueve pérdida de peso. Capsicum, por otro lado, es un antioxidante que lucha contra los radicales libres. También juega un papel importante en la supresión del apetito. El último componente que es la piperina está involucrado en el la quema de grasa aumentando la temperatura corporal.

Carbonato de calcio

Además de ser un nutriente esencial para la salud ósea, el calcio también es un señalizador celular. De hecho, para eliminar la grasa, da la señal a las células cuando el se acerca el momento de quemar la grasa almacenada. También les permite saber cuándo dejar de almacenar más.

Complemento alimenticio PhenQ: componentes y efectividad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *