Hoy en día, se libran cada vez más luchas contra el tabaco debido a sus consecuencias tóxicas para la salud. Pero, en el mercado del tabaco, hay algunos que se han hecho un nombre y que han hecho una fortuna. Entonces no pueden arrojar los brazos. Es por ello que innovan para eliminar al tabaco su lado nocivo. Este estado de cosas condujo al advenimiento de cigarrillo electrónico. En este camino de reconversión, encontramos el cigarrillo electrónico IQOS. Este artículo analiza las ventajas de este cigarrillo electrónico.

¿Qué es IQOS?

También para descubrir:

¿Cómo tratar la fatiga crónica?

El IQOS es un dispositivo electrónico que funciona con batería. Este último tiene forma de cigarrillo. Sin embargo, el sabor y la experiencia que ofrece IQOS difieren un poco del de un cigarrillo convencional. IQOS tiene una varilla de calor adaptada a él, usando una cápsula de tabaco para administrar nicotina. La cápsula se calienta a temperaturas (330 ° C) que están muy por debajo de la temperatura de calentamiento del cigarrillos tradicionales. Cuando la cápsula se calienta a esta temperatura, produce un vapor que el tabaco infunde para permitir la inhalación a expensas del humo.

El cigarrillo electrónico IQOS para un tabaco menos nocivo

Las industrias tabacaleras han buscado durante décadas la solución milagrosa para reducir los riesgos asociados con el consumo de tabaco. Estos riesgos deben entonces reducirse, pero prestando mucha atención al placer que los consumidores esperan obtener de dicho consumo. Este acertijo finalmente se resuelve con este cigarrillo electrónico. Además, numerosos estudios realizados internamente lo confirman. Según estos estudios, el nivel de nicotina presente en el cigarrillo electrónico IQOS es un 30% más bajo que el presente en un cigarrillo convencional.

Lea también:

¿Cuáles son los beneficios de una dieta baja en gluten?

La nocividad del cigarrillo electrónico IQOS se reduce en un 90%. Además, el aerosol de este cigarrillo apenas presenta principios nocivos. De hecho, para los cigarrillos combustibles ordinarios, las sustancias tóxicas que envían al cuerpo provienen más bien de la quema de tabaco. Por ejemplo, el humo producido por estos cigarrillos normales produce células cancerígenas. losIQOS no genera humo, por lo que está claro que no produciría cáncer en sus consumidores. Aunque debería haber reservas, las posibilidades de producir células cancerígenas se reducen relativamente con IQOS.

Otras ventajas del cigarrillo electrónico IQOS

Beneficios de los cigarrillos IQOS

Con el producto IQOS, consumirás tu tabaco sin mucho riesgo. Además de que este cigarrillo produce una pequeña cantidad de humo que no huele mal, no presenta ningún residuo de ceniza. Además, durante la combustión, este cigarrillo electronico no produce partículas sólidas. Además, al comprar este cigarrillo, no se enfrentará a los olores del tabaco frío ni a los olores de las colillas en los ceniceros.

Finalmente, el sabor de este cigarrillo es tentador y te ahorra mal aliento. Por tanto, no es una coincidencia que el 80% de los consumidores japoneses de tabaco de combustión hayan recurrido a el cigarrillo electrónico IQOS.

¿Por qué comprar el cigarrillo electrónico IQOS?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *