Noroit es un Laboratorio de investigación francés con más de diez años de experiencia en su haber. Su especialidad es el diseño de equipos destinados a proteger unidades industriales y sanitarias contra posible contaminaciones biológicas. Disfrutando de la homologación de estructuras de control, esta empresa es hoy un referente para los actores de estos diferentes sectores.

De modo que sigue trabajando para demostrar que es digna de esta confianza. Este artículo tiene como objetivo destacar algunas de las novedades de Noroit.

Lea también:

Detalles sobre la osteopatía

Novedades en protección de manipulación en Noroit

los Laboratorios noroit ofrecemos una gran colección de dispositivos que facilitan la protección de diferentes productos sujetos a manipulación. Ya sea que se encuentre en un laboratorio biomédico, un centro de estudios epidemiológicos o un industria agroalimentaria, estos dispositivos pueden resultarle útiles. De hecho, permiten crear un ambiente saludable, no sujeto a la influencia de agentes bacterianos presentes en el ambiente externo.

También para descubrir:

Cómo practicar Vajrasana y cuáles son sus beneficios

Por tanto, puede elegir entre gabinetes de la tienda de mascotas, campanas de flujo direccional (horizontal, vertical o Irradiación ultravioleta) así como techos volados. Las características técnicas de cada uno de estos dispositivos se pueden encontrar en el enlace https://www.noroitlabo.com/prod/solis/. Si no los consultamos, podemos confiar en el asesoramiento de un profesional para una elección informada.

Para la protección del operador

La protección de los agentes que trabajan en estructuras con laboratorios es fundamental para garantizar la calidad de trabajo y resultados de análisis. Noroit lo ha entendido tan bien que ofrece una amplia gama de productos destinados a reforzar la seguridad de estas estructuras. Según el tipo de instalación que tengas, es posible optar por:

  • Un PSM (cabina de seguridad microbiológica) tipo II- Solis +: es una máquina muy robusta que cumple la norma EN124-2000. Es respetuoso con el medio ambiente y ofrece una comodidad en uso.
  • UNA capucha binocular (Bin-Box): se utiliza para hacer el contención eficaz equipo y técnico de laboratorio. Además, permite para integrar lentes para mejorar la vista. La constitución de la máquina también favorece una buena postura de trabajo.
  • UNA Esclusa de recepción y transferencia segura para zootecnia: El uso de este dispositivo es fundamental en los laboratorios donde se trabaja en conejillos de indias. Asegura la transferencia segura de un conejillo de indias de un medio a otro libre de patógenos. Con un dispositivo de este tipo, la seguridad de su tienda de mascotas está totalmente garantizada.

Nuevos productos para la contención absoluta de espacios

Aislador para contención absoluta

Noroit también proporciona a sus clientes dispositivos altamente eficientes para confinamiento absoluto de espacios. Para una contención absoluta, los clientes pueden elegir entre aisladores para aplicaciones industriales, aisladores para aplicaciones farmacéuticas y aquellos para zootecnia.

¿Qué hay de nuevo en Noroit?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *